8 de junio de 2011

Retomar las viejas historias y reescribir las nuevas...

No era sólo la falta de tiempo, si no más bien un cúmulo de excusas para volver a mis andanzas de científica comunicadora... es un trabajo tiempo completo y no sé si mis otros proyectos me dejaban siquiera pensar en qué podía escribir o qué podría ser entretenido comunicar. Pues bien, les tengo una noticia... he decidido retomar el blog - más a la fuerza que por voluntad propia - pero bueno, al final no importa el camino que finalmente tomemos para volver, la idea es llegar y hacer lo que andabamos buscando.
Hay muchas cosas que echaba de menos de escribir, idear y planear los posts... y me alegra haber dado el paso que he postergado por tanto tiempo.
He vuelto al ciberespacio porque quiero compartir en vivo mi experiencia de participar en el primer Taller Ciencia y Medios, un experimento de Francisco Morey y la UACh, donde esta vez los cobayos seremos nosotros, un grupo de científicos interesados en comunicar y acercar la sociedad a la ciencia.
Esta vez quiero contarles in vivo lo que vamos experimentando, lo que vamos probando y este blog será parte de mis tareas y proyectos dentro del taller.
Voy a agregar también posts relacionados a los otros proyectos que ultimamente me quitan el sueño, pero que prometen una gran cantidad de posts y de eventos entretenidos.
La invitación está hecha, espero verlos por acá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.